Ofrecemos servicios integrales de gestión y mantenimiento de climatización en Málaga para mantener el correcto funcionamiento y durabilidad de las instalaciones.
Después de realizar la instalación de climatización, ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo periódico ajustado a su uso. Durante estas visitas, nuestro equipo técnico revisará los elementos más importantes del sistema y de los equipos, para garantizar una mayor eficiencia y eficacia en el funcionamiento. También, detectaremos posibles averías para repararlas a tiempo y evitar gastos mayores en el futuro, alargando la vida útil de la instalación y manteniendo el confort a lo largo del tiempo.
Si ya dispone de una instalación y desea realizar un mantenimiento, ofrecemos este servicio también. Antes de realizar un presupuesto, uno de nuestros técnicos revisará el estado de la instalación, corrigiendo los posibles defectos y realizando una puesta a punto de los equipos. No dude en contactar con nosotros para obtener más información y poder ayudarle en su caso concreto.